Centros Referentes Aragón

El pasado 7 de marzo. 6 centros educativos recibieron el reconocimiento de Centro Referentes en Derechos y Ciudadanía Global, en la primera edición de esta iniciativa de UNICEF Comité Español.
Centros Referentes Aragón

Estos son los centros reconocidos como Centros Referentes en Aragón:

  • Escuela Infantil La Cantera de Tierz, 
  • Escuela Infantil Xiquets de Fraga,
  • Escuela Infantil Comarca de los Monegros,
  • CEIP Ramon y Cajal de Alpartir,
  • IES Sierra de Guara de Huesca,
  • IES Lucas Mallada de Huesca.

El acto de entrega de los reconocimientos se efectuó el pasado 7 de marzo en Huesca.  Contó con la presencia de la presidenta de la Consejera de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón Mayte Pérez, junto con el alcalde de Huesca, Luis Felipe, la presidenta de UNICEF Comité Aragón Pilar de la Vega, y la responsable en Huesca, Gloria Menal. Así mismo ha asistido la directora provincial de Educación en Zaragoza Isabel Arbués y la directora provincial de Huesca Olga Alastruey.

 

 

Post compartido por,

Jazmín Cangahuala de UNICEF Comité Aragón

 


 

 

Participa en el blog

Cada semana pasan cosas nuevas en los centros educativos que colaboran con UNICEF: este es el lugar para compartir vuestras experiencias. También encontrarás aquí las últimas noticias sobre educación en derechos de infancia y ciudadanía global. ¡Contribuye con las noticias sobre las actividades que se desarrollen en tu centro! (Recuerda iniciar sesión para poder publicar tu noticia).

Publica

 

¡Difunde la vacuna del buen trato!

Este curso os proponemos una movilización escolar en la que elaboraremos una vacuna de paz y buen trato con la que protegeremos nuestro entorno el 20 de noviembre, Día de la Infancia.

¡Haz tu vacuna!