Grandes donaciones
Cualquier aportación a UNICEF es muy valiosa, sea cual sea su valor.
Si además puedes hacer donativos por un importe mayor, con tu solidaridad ayudarás a miles de niños y niñas más.

Escuelas para África
Millones de niños no asisten a la escuela en el mundo. Muchos viven en el África subsahariana.
La iniciativa de UNICEF Escuelas para África apoya la educación de calidad para más de 30 millones de niños en 21 países de África Subsahariana.
Con tu ayuda, millones de niños recibirán no solo educación, también el agua, las medicinas o la alimentación que a menudo no tienen en sus hogares.

Supervivencia en recién nacidos
Cada año, 2,5 millones de bebés mueren en su primer mes de vida, unos 7.000 niños cada día.
UNICEF lleva a cabo en todo el mundo programas para reducir la mortalidad neonatal. Con medidas muy sencillas podemos salvar al 80% de esos recién nacidos, 5.600 bebés cada día.
Con tu colaboración podemos formar a trabajadores sanitarios cualificados, proporcionar acceso a centros de salud adecuados y a suministros tan básicos como vacunas, jabón y agua limpia, con los que es posible salvar a miles de recién nacidos.

Fondo de emergencias
1 de cada 4 niños y niñas en todo el mundo vive en un país en situación de emergencia.
UNICEF atendió 281 emergencias en 96 países durante 2019. Trabajamos para que los niños afectados reciban la nutrición, las medicinas y el agua que necesitan para sobrevivir, estén protegidos y puedan ir a la escuela.
Gracias a las donaciones al Fondo de Emergencias de UNICEF, podemos llegar a donde nadie más llega y proporcionar los recursos que necesitan millones de niños y niñas. Tanto en los primeros momentos en los que cada minuto cuenta, como en emergencias prolongadas en el tiempo.

Necesidades inmediatas
Millones de niños y niñas carecen de servicios básicos de salud, nutrición, agua potable y saneamiento.
En UNICEF trabajamos en más de 190 países para defender los derechos de todos los niños y niñas del mundo.
Cuando decides que tu aportación se destine a necesidades inmediatas, facilitas que UNICEF pueda ayudar un número mayor de niños. Al poder disponer de esos fondos de manera flexible, podemos usarlos de forma prioritaria donde sean más necesarios, como en emergencias y conflictos.
Nos ponemos a tu disposición cuando realices aportaciones anuales a partir de 10.000 €, en una o varias donaciones. Te ofrecemos:
Tú decides
Te informaremos sobre los posibles destinos de tu donación, para que encajen con tus preferencias y con las necesidades prioritarias en cada momento.
Total transparencia
Recibirás un informe anual sobre el proyecto que apoyes, para que sepas a qué se destina tu ayuda con total transparencia.
Sencillez y cercanía
Nuestro equipo estará a tu disposición para resolver tus dudas y facilitar tu colaboración, con una relación cercana y accesible.