© UNICEF © UNICEF © UNICEFPublicaciones Desde Desde Hasta Hasta 10 de Febrero de 2025DOSSIER DE PRESENTACIÓN DEL ESTUDIO Guía para la preparación y el acompañamiento del alumnado. 6 de Febrero de 2025Guia técnica para el acogimiento residencial y evaluación del modelo de Asturias En el marco de nuestro trabajo en protección de la infancia, es fundamental conocer la situación de los chicos y chicas… 24 de Enero de 2025El cambio climático interrumpe la escolarización de 242 millones de niños Este nuevo análisis de UNICEF señala que en 2024 los fenómenos climáticos extremos tuvieron terribles consecuencias en … 23 de Enero de 2025El maltrato y la exposición a violencia familiar Estudio de la Universidad de Barcelona publicado por UNICEF España que muestra la prevalencia de la violencia dentro de… 20 de Noviembre de 2024Impacto de la Dana en la infancia Recomendaciones para la respuesta de la Dana y recuperación con enfoque de derechos de infancia 20 de Noviembre de 2024Estado Mundial de la Infancia 2024 - Resumen ejecutivo El futuro de la infancia en un mundo en transformación. 5 de Noviembre de 2024¿Cómo ayudar a los niños, niñas y adolescentes a sobrellevar las emergencias y desastres naturales? Para ayudar a los padres, madres y cuidadores a proteger el bienestar emocional de los menores tras situaciones de cris… 8 de Octubre de 2024Barómetro de Opinión de la Infancia y Adolescencia 2023-2024 La salud mental es cosa de niños, niñas y adolescentes. 26 de Septiembre de 2024La Agenda 2030 en clave de infancia en Cataluña Actualización del estado de los indicadores. 23 de Julio de 2024Memoria de actividades de UNICEF Comité Cataluña La Memoria 2023 de UNICEF Comité Cataluña recoge el trabajo y los resultados obtenidos por y para la infancia, con el a… 18 de Julio de 2024Memoria de actividades de UNICEF Comité Andalucía Presentamos los resultados de nuestro trabajo a favor de la infancia en Andalucía durante el año 2023. 15 de Julio de 2024Memoria de actividades de UNICEF Comité Cantabria En 2023 continuamos trabajando para lograr una sociedad más inclusiva, equitativa y respetuosa con los niños y niñas. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Next page »