Empresas y UNICEF

Una alianza con UNICEF es un compromiso orientado a la promoción de valores, de derechos y de transformación de la sociedad. Nuestro propósito no es únicamente movilizar recursos; una alianza con UNICEF implica un objetivo común: cambiar la vida de millones de niños en todo el mundo.

 

 

 

¿POR QUÉ COLABORAR CON UNICEF?

Misión: Mejorar las condiciones de vida de los niños y convertir los derechos de la infancia en norma de conducta internacional

Mandato Internacional: Convención sobre los Derechos del Niño

Confianza y credibilidad: Sistema de Naciones Unidas

Enfoque innovador y sostenible: Acompañamos a los gobiernos para fortalecer las políticas y estructuras que garantizan los derechos de los niños

Alcance: Impacto sobre todos los niños, en todos los países, en todos los aspectos que afectan a sus vidas

¿CÓMO COLABORAR CON UNICEF?

Inversión en infancia – Los fondos aportados por la empresa  se traducen en un cambio real en la vida de muchos niños, ya que se destinan a alguno de los programas y proyectos que UNICEF desarrolla en más de 150 países y territorios en todo el mundo. 

Emergencias – Aportando fondos corporativos o de empleados para afrontar las crisis humanitarias, catástrofes naturales o conflictos bélicos en los que UNICEF está interviniendo.

Marketing social – La empresa oferta una serie de productos y/o servicios a sus clientes y proveedores, que están ligados a la alianza con UNICEF y cuyo beneficio revierte en la organización.

Movilización de empleados y clientes – El compromiso entre la empresa y UNICEF implica a sus empleados y clientes. De esta forma, se ofrece a los trabajadores la oportunidad de participar en el compromiso social de la empresa.

Regalo Azul de UNICEF – El cumpleaños de una madre, tu boda, la comunión de un hijo, felicitar a tus empleados o dar las gracias a un amigo son buenos momentos para hacer un regalo, y si además puede salvar la vida de los niños que más lo necesitan se convierte en un momento inolvidable. Con Regalo Azul estarás enviando vacinas, mosquiteras, alimento terapéutico...a los niños que más lo necesites. ¡Haz un regalo que salva vidas, Regalo Azul!.

Campañas especiales – La empresa participa activamente en la difusión del mensaje de UNICEF a través de sus diferentes canales, convirtiéndose en un actor clave en la difusión y movilización de recursos en llamamientos especiales.

¿QUIÉNES COLABORAN CON NOSOTROS?
Últimas noticias de empresas y UNICEF