© Louis Vuitton
 
© Louis Vuitton
 
© Louis Vuitton

Louis Vuitton

Louis Vuitton

La alianza de Louis Vuitton con UNICEF se firmó en 2016; siendo el primer aliado corporativo internacional que apoyase el fondo de emergencias de UNICEF. Ha permitido responder con rapidez y eficacia en emergencias o catástrofes, y proporcionar las intervenciones esenciales necesarias para proteger, salvar vidas y garantizar los derechos de todos los niños, en todas partes. Como fueron, por ejemplo, los terremotos en el este de Turquía y en Siria, el conflicto en Ucrania, la explosión en el Líbano en 2020 y muchas otras crisis de los últimos años.

A través de esta alianza, Louis Vuitton ha recaudado más de 22 millones de dólares para UNICEF, principalmente, a través de la venta cada año de una colección nueva de pulseras Silver Lockit. Por cada Silver Lockit vendida, se donan entre 100 y 200 dólares a UNICEF, según la colección.

El Silver Lockit es un símbolo de protección. Fue elegido para representar a Louis Vuitton sellando su promesa de ayudar y proteger a los niños que viven en situaciones de emergencia en todo el mundo.

Además, Louis Vuitton invita a las personas a unirse a la promesa de ayudar a los niños y niñas, a través de la campaña en redes sociales, #MAKEAPROMISE, que invita a las personas a donar y compartir una foto de su promesa en redes sociales etiquetando a sus amigos animándolos a sumarse a #MAKEAPROMISE.