Donación Corporativa

Trabajamos muy de cerca con nuestros aliados asegurando que su aportación se va a utilizar de la manera más eficiente

Una empresa puede hacer una donación corporativa de manera puntual, para ayudar, por ejemplo, ante una emergencia humanitaria o colaborando en una campaña, pero también puede hacerlo dentro del marco de una alianza y con un compromiso sobre varios años.

Las empresas pueden comunicar a sus grupos de interés su contribución a UNICEF, por ejemplo con una nota de prensa o bien con comunicaciones a sus clientes y empleados a través de sus canales habituales.

Ejemplos de empresas: BBVA y Fundación Iberostar son dos ejemplos de empresas que han colaborado con donación corporativa dentro del marco de una alianza con convenio de colaboración. Fundación Iberostar se compromete por ejemplo en apoyar a los niños con discapacidad en Cuba durante tres años con donaciones de 100.000 por año.

RIU hoteles es un ejemplo de compromiso con los niños en situación de emergencia, estos últimos años ha colaborado con nosotros con donaciones corporativas en las emergencias de Nepal y la crisis de los refugiados.

Estamos a tu disposición para resolver cualquier petición

¡No dudes en contactar con nosotros!
Contacto de empresas empresas@unicef.es91 378 95 55

 

¿Nos ayudas a llegar a los niños más vulnerables?

Tu empresa puede contribuir a apoyar nuestra misión aportando recursos para todos los niños, en todo lugar, en todo momento.

 

Dona ahora