ING

ING apoya desde hace una década el trabajo de UNICEF para que ir a la escuela sea una realidad para todos los niños y niñas del mundo. Durante este tiempo, y gracias a la implicación de todas las personas que forman parte de estos proyectos, ya se ha conseguido proporcionar una educación de calidad a alrededor de 1 millón de niños en África, Asia y América.

ING centrará sus esfuerzos los próximos años en el programa de UNICEF Power for Youth, cuyo objetivo es ayudar a los jóvenes de Nepal, Indonesia, Filipinas, Kosovo, Montenegro y Zambia a maximizar su potencial, facilitándoles herramientas para el desarrollo de las habilidades que necesitarán para mejorar su futuro y el de sus comunidades.

Además, ING pone en marcha cada año diferentes iniciativas, como por ejemplo la carrera de ING Run for UNICEF, que lleva 3 ediciones: dos en Madrid y una en Córdoba. Otra de sus acciones principales son las campañas de Navidad a favor de UNICEF, con las que ha logrado recaudar más de 2 millones de euros. Su última campaña, “La Buena Comisión”, ha tenido un éxito rotundo gracias a su inspirador vídeo en la que niños de diferentes partes del mundo explican por qué es una comisión que te gustará pagar. No dejes de verlo!

Además, los clientes y empleados de ING España son un ejemplo de solidaridad cuando se declaran crisis humanitarias. En los últimos años han apoyado a UNICEF en las emergencias de Filipinas, Nepal, Siria y Ecuador, consiguiendo cifras récord de captación de fondos.

Desde sus inicios, y gracias a las iniciativas solidarias desplegadas en los países donde trabaja, ING ha reunido más de 32 millones de euros.