Marketing con causa

El marketing con causa consiste en destinar un porcentaje de las ventas de un producto o servicio durante un tiempo limitado a los programas de UNICEF. La alianza puede comunicarse con el packaging del producto o en otros materiales promocionales. A lo largo de los años hemos diseñado varias acciones exitosas de este tipo tanto a nivel nacional como internacional.

En el año 2016 se renueva la colaboración entre Foxy y UNICEF en España (iniciada en el año 2013) con la campaña solidaria asociada a varios de sus productos, sumándose a la alianza global que existe entre Foxy y UNICEF desde el año 2000. Industrie Cartarie Tronchetti (empresa a la que pertenece la marca Foxy), continuará apoyando el proyecto de educación “Escuelas en Malí” durante los próximos 3 años con una donación de 428.000€.

Foxy nos está apoyando en la construcción de instalaciones adecuadas de agua y saneamiento en escuelas de Malí, así como en el desarrollo de campañas de concienciación con profesores, padres y niños para mejorar sus prácticas higiénicas.

Gracias a esta colaboración, Foxy ha contribuido a que más de 4.400 niños y niñas de las comunidades de Koulikoro, Sikasso y Mopti - en el sur - aprendan en un entorno mucho más saludable, aumenten la asistencia escolar (especialmente de las niñas) y reduzcan el riesgo de transmisión de enfermedades. Además llevamos a cabo una campaña de sensibilización con profesores, padres y los propios niños para mejorar las prácticas higiénicas. En febrero de 2016 ambas organizaciones decidimos renovar el convenio para continuar apoyando a 20 nuevas escuelas del país.

Estamos a tu disposición para resolver cualquier petición

¡No dudes en contactar con nosotros!
Contacto de empresas empresas@unicef.es91 378 95 55