Marketing con causa

El marketing con causa consiste en destinar un porcentaje de las ventas de un producto o servicio durante un tiempo limitado a los programas de UNICEF. La alianza puede comunicarse con el packaging del producto o en otros materiales promocionales.

A lo largo de los años hemos diseñado varias acciones exitosas de este tipo tanto a nivel nacional como internacional.Por ejemplo, con la marca Foxy.

Desde 2013 la marca de ICT Ibérica nos está apoyando en la construcción de instalaciones adecuadas de agua y saneamiento en escuelas de Malí, así como en el desarrollo de campañas de concienciación con profesores, padres y niños para mejorar sus prácticas higiénicas.

Gracias a esta colaboración, Foxy ha contribuido a que más de 4.400 niños y niñas de las comunidades de Koulikoro, Sikasso y Mopti (en el sur de Malí) aprendan en un entorno mucho más saludable, aumenten la asistencia escolar (especialmente de las niñas) y reduzcan el riesgo de transmisión de enfermedades.

Estamos a tu disposición para resolver cualquier petición

¡No dudes en contactar con nosotros!
Contacto de empresas empresas@unicef.es

91 378 95 55