Hablamos de cambio climático en el Colegio Alameda de Osuna

15 OCTUBRE 2019 | Colegio Alameda de Osuna

El cambio climático, la gota fría, la contaminación, el mal uso de los recursos, la sequía, la desertificación…, todo esto y mucho más hemos trabajado en el Colegio Alameda de Osuna de la mano de David y Aitor, dos voluntarios universitarios de Campus 89 - UNICEF.

Ellos, estudiantes de 4º de Periodismo y Audiovisuales, con un lenguaje muy cercano a nuestro alumnado de Bachillerato Internacional y 2º de ESO han sabido transmitir todas estas preocupaciones sobre el cambio climático. 

Nos hemos sorprendido sobre cuál es la ciudad más contaminada de España, cómo la contaminación influye en la vida de las personas, cómo va aumentando el nivel del mar y las consecuencias que van a ocurrir a finales de siglo. A partir de ahora, nuestros alumnos y alumnas y nosotros mismos somos más conscientes de cómo debemos cuidar nuestro planeta. 

Gracias a UNICEF por hacerlo posible. Gracias también a Aitor y a David por transmitirnos estos conocimientos e impulsar la importancia de cuidar el medio ambiente. Además de despertar en nosotros la posibilidad de ser futuros voluntarios.

Charla cambio climatico

 

Charla cambio climatico

Post compartido por:

Colegio Alameda de Osuna (Madrid)

Puedes conocer más sobre esta actividad en la web del centro educativo.


 

Conoce las noticias que nos llegan de los centros referentes