EL CRA DE VILLACEDRÉ (LEÓN) SE HACE SOLIDARIO

 

La carrera solidaria de UNICEF "Gotas para Níger” organizada en el CRA de Villacedré  ( Colegio Rural Agrupado de ocho localidades: Banuncias, Cembranos, Montejos, Mozóndiga, Robledo de la Valdoncina, Santovenia, Villar de Mazarife y Villacedré) el viernes 20 de marzo fue todo un éxito de participación y recaudación. La carrera se organizó como colofón a la jornada de convivencia del segundo trimestre y participaron docentes, familias y por supuesto, todo el alumnado de primaria (173). Cada corredor buscó patrocinadores y llevaba un corazón en su camiseta por cada uno de ellos, todo con el fin de recaudar fondos en un ambiente festivo y solidario.

La carrera también contó con la participación de un corredor muy especial, el leonés Roberto Aláiz, excelente atleta y mejor persona que en vísperas de marcharse a Kenia, corrió en esta carrera sin marcas donde todos aportaron su pequeño grano de arena a este gran proyecto “Agua para todos los niños y niñas de Níger”.¡Gracias por ser solidarios!

 

Participa en el blog

Cada semana pasan cosas nuevas en los centros educativos que colaboran con UNICEF: este es el lugar para compartir vuestras experiencias. También encontrarás aquí las últimas noticias sobre educación en derechos de infancia y ciudadanía global. ¡Contribuye con las noticias sobre las actividades que se desarrollen en tu centro! (Recuerda iniciar sesión para poder publicar tu noticia).

Publica