Superhéroes por el buen trato en el Colegio Arturo Soria

Desde el Colegio Arturo Soria (Madrid) nos cuentan cómo han celebrado el Día de la Infancia, destacando los superpoderes que tienen todos los alumnos para promover el buen trato en su entorno y acabar con la violencia.

 

Superhéroes del buen trato: Colegio Arturo Soria (Madrid)

 

23 NOV 2018 

El pasado 20 de noviembre se celebró el Día Universal del Niño en el Colegio Arturo Soria. Es un día de celebración por los avances conseguidos y para llamar la atención sobre la situación de los niños más desfavorecidos. 

Los alumnos de Infantil y Primaria celebraron este día tan especial poniendo en común una serie de trabajos realizados durante la semana anterior.

Hemos aprovechado esta ocasión para trabajar con nuestros alumnos el respeto, la tolerancia, el compañerismo, la empatía, asertividad, amabilidad y el agradecimiento. Todo ello ha sido enfocado a través de la figura del superhéroe.

Nuestros alumnos han creado distintos superhéroes y les han dotado de los súper-poderes necesarios para conseguir que todos los niños puedan acudir  felices al colegio y se sientan seguros, protegidos y queridos.

Superpoderes del buen trato: Colegio Arturo Soria (Madrid)

 

Han realizado un trabajo precioso.

Post enviado por:

Colegio Arturo Soria (Madrid)

Más información, fotos y vídeo de la actividad en la web del centro educativo.

 

¡La vacuna del buen trato se extiende!

 

¡Difunde la vacuna del buen trato!

Este curso os proponemos una movilización escolar en la que elaboraremos una vacuna de paz y buen trato con la que protegeremos nuestro entorno el 20 de noviembre, Día de la Infancia.

¡Haz tu vacuna!