Vacuna del buen trato en el CEIP José María del Campo
8 ABR 2019 | CEIP Jose María del Campo
El CEIP José María del Campo (Sevilla) elabora una vacuna del buen trato contra los problemas que amenazan la convivencia diaria

El nombre de la vacuna-antídoto diseñado es VITATRIANA-PLUS, compuesto por AMOR, COMPRENSION, EMPATIA, PAZ, RESPETO, CARIÑO, PERDÓN...ETC...componentes cargados en nuestras jeringuillas para combatir la violencia y todas sus características y síntomas.
¡La vacuna del buen trato se extiende!

20/06/2019
Medimos la eficacia de la vacuna del buen trato :-)
Este curso hemos propuesto una actividad educativa para reflexionar y actuar contra la violencia en nuestro entorno: la vacuna del buen trato. Para medir su eficacia hemos preguntado a los centros participantes cómo valoran la actividad... ¡Gracias por las respuestas!
02/02/2019
Día de la Paz en el Colegio Nuestra Señora del Carmen
El Colegio Nuestra Señora del Carmen (Las Palmas) celebra el Día de la Paz difundiendo la Vacuna del Buen Trato
30/01/2019
Campaña de vacunación por la paz y el buen trato en el IES Las Banderas
El IES Las Banderas (Puerto de Santa María, Cádiz) celebra el Día de la Paz con una vacunación por el buen trato
21/12/2018
Superhéroes y superheroínas en la escuela infantil
La escuela La Cantera, de Tierz (Huesca), nos presenta su proyecto por la paz y el buen trato, titulado “L@s superhéroes y superheroínas están en la escuela infantil”
19/12/2018
Compromisos contra la violencia en el CRA Puerta de Aragón
Tanto los alumnos y alumnas como sus maestros han realizado compromisos de buen trato y no violencia con los que han dado forma a la vacuna "Antiattack". Nos lo cuentan en este post.
18/12/2018
Vacuna del buen trato en el Lex Flavia Malacitana
Este centro de Málaga han preparado la vacuna del buen trato en distintas aulas. En este post nos cuentan sus impresiones y comparten algunas fotos.
14/12/2018
El CEIP Las Américas presenta su vacuna del buen trato
Este CEIP de Trujillo (Cáceres) ha trabajado en la aulas sobre la no violencia y el buen trato a través de la actividad "La vacuna del buen trato". Sus violentovirus parecen temibles, pero seguro que su vacuna es mejor
10/12/2018
Día del Niño en el CEIP La Arboleda: 20 de noviembre de 2018
Este centro de Murcia ha celebrado los derechos de la infancia y el día de la música con un concierto de rock
04/12/2018