Compromisos contra la violencia en el CRA Puerta de Aragón

19 DIC 2018 

Tanto los alumnos y alumnas como sus maestros han realizado compromisos de buen trato y no violencia con los que han dado forma a la vacuna "Antiattack". Nos lo cuentan en este post.

 

Vacuna del buen trato: CRA Puerta de Aragón

 

El pasado 20 de noviembre los alumnos/as del CRA Puerta de Aragón, que comprende las localidades de Ariza y Cetina, conmemoramos el día mundial de los derechos de la Infancia.

En nuestra escuela, cada vez estamos más concienciados de que es posible un mundo mejor, empezando por hacer mejor nuestro colegio y sobre todo por ser cada día la mejor versión de nosotros mismos. Para ello, elaboramos un mural de la Paz y Buen Trato, en el que firmamos varios compromisos, y nos vacunamos con la vacuna “Antiattack” contra el “Agrevirus” (virus de las agresiones) que de vez en cuando aparece cuando hay conflictos.

Sabemos que no es tarea fácil pero con la ayuda de nuestras familias, nuestros vecinos y el ejemplo de nuestros maestros, lo conseguiremos, y por eso hemos decidido entrar a formar parte de las Escuelas Amigas de UNICEF.

 

Post enviado por:

CRA Puerta de Aragón (Ariza/Cetina, Zaragoza)

¡La vacuna del buen trato se extiende!

 

¡Difunde la vacuna del buen trato!

Este curso os proponemos una movilización escolar en la que elaboraremos una vacuna de paz y buen trato con la que protegeremos nuestro entorno el 20 de noviembre, Día de la Infancia.

¡Haz tu vacuna!