El Colegio Árula corre por la infancia

6 NOVIEMBRE 2019 | Colegio Árula

El Cross Solidario ÁRULA comenzó su andadura en el año 2002 con el objetivo de convertirse en una fiesta del deporte y la solidaridad en la que se aprenden valores como el compañerismo, la superación y el esfuerzo.  En colaboración con Unicef  y como Escuela Amiga, la carrera se destina a recaudar fondos, este año con la venta de pulseras de Unicef, para sus proyectos de educación y la infancia.  

Cada año más alumnos se comprometen con esta iniciativa y por primera vez participaron alumnos de colegios invitados: Colegio Base, Colegio Nova Hispalis, Colegio Legamar y Colegio Humanitas de Tres Cantos y Torrejón de Ardoz.  Además, contamos con la asistencia de un representante de Unicef, que agradeció a todos nuestra ayuda y compartió la alegría de los chic@s.

Es importante que desde los centros se fomente este tipo de eventos  y sean los alumnos quienes se impliquen en su desarrollo. Al final toda esta fiesta se convirtió en una Día especial de ganadores y campeones de la solidaridad. El año próximo esperamos recibir a más coles invitados y con eso lograremos CRECER en solidaridad.

El Colegio Árula corre por la infancia
El Colegio Árula corre por la infancia

Post compartido por:

Colegio Árula (Alalpardo)

Noticias de las Escuelas Amigas de UNICEF