¡Nos vacunamos contra el ROTACHISME!

Desde Usme, en Colombia, nos presentan el Rotachisme: el violentovirus que se han comprometido a erradicar de su centro educativo

 

Hola amigos, los saludamos desde Colombia.

Estamos en la localidad de Usme en la ciudad de Bogotá y para celebrar la semana por la paz y el buen trato, nos unimos a la campaña de vacunación contra uno de los virus que más afecta la convivencia en nuestra institución: el Rotachisme. 

Fue una experiencia increíble en la que los más pequeños, guiados por la profesora Pilar Gámez, dieron ejemplo de simpatía y solidaridad. ¡¡¡Los dejamos con algunas fotos de la actividad!!!

Vacuna del buen trato

 

Post compartido por:

Ivonaleida Castro

 

 

Participa en el blog

Cada semana pasan cosas nuevas en los centros educativos que colaboran con UNICEF: este es el lugar para compartir vuestras experiencias. También encontrarás aquí las últimas noticias sobre educación en derechos de infancia y ciudadanía global. ¡Contribuye con las noticias sobre las actividades que se desarrollen en tu centro! (Recuerda iniciar sesión para poder publicar tu noticia).

Publica

 

¡Difunde la vacuna del buen trato!

Este curso os proponemos una movilización escolar en la que elaboraremos una vacuna de paz y buen trato con la que protegeremos nuestro entorno el 20 de noviembre, Día de la Infancia.

¡Haz tu vacuna!