II Audición Solidaria a favor de Unicef de la Escuela de Música de Granja de Rocamora

El pasado día 2 y 3 de julio del presente año se celebró en el Auditorio Municipal de Granja de Rocamora la “II AUDICIÓN SOLIDARIA” de fin de curso de la Escuela de Música de la Sociedad Nueva Unión Musical, “Escuela Amiga de UNICEF”.

Como en el año anterior la audición fue de carácter benéfico, en la que los asistentes donaron 1 euro en el acceso a la misma, y que fueron recaudados íntegramente para UNICEF. En este año 2018 se recaudaron 315 euros, con destino a los programas de cooperación de UNICEF.

Uno de los principios básicos de nuestra escuela de música es el compromiso cotidiano con los Derechos de la Infancia en la práctica educativa.

Este evento contó con la colaboración del Ayuntamiento de Granja de Rocamora, Alicante, a través de su Concejalía de Cultura.

Post compartido,

Sociedad Nueva Unión Musical

 

Participa en el blog

Cada semana pasan cosas nuevas en los centros educativos que colaboran con UNICEF: este es el lugar para compartir vuestras experiencias. También encontrarás aquí las últimas noticias sobre educación en derechos de infancia y ciudadanía global. ¡Contribuye con las noticias sobre las actividades que se desarrollen en tu centro! (Recuerda iniciar sesión para poder publicar tu noticia).

Publica

 

¡Difunde la vacuna del buen trato!

Este curso os proponemos una movilización escolar en la que elaboraremos una vacuna de paz y buen trato con la que protegeremos nuestro entorno el 20 de noviembre, Día de la Infancia.

¡Haz tu vacuna!