El CEIP Jiménez Beltrán de Calatorao suma kilómetros de solidaridad

El CEIP  Domingo Jiménez Beltrán de Calatorao, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, celebró el pasado día 30 de enero una carrera solidaria con motivo del Día de la Paz. 

Se recaudaron 511 euros destinados al Proyecto "Gotas para Níger" de Unicef, gracias a la participación y solidaridad de alumnos y familias. Estamos orgullosos de formar parte de las Escuelas Amigas de Unicef, aportando nuestro granito de arena con la realización de diferentes acciones solidarias en las que nuestra comunidad educativa está muy comprometida. 

Puedes ver más fotos del evento aquí.

Post compartido por,

Jazmín Cangahuala de UNICEF Comité Aragón

 

 

Participa en el blog

Cada semana pasan cosas nuevas en los centros educativos que colaboran con UNICEF: este es el lugar para compartir vuestras experiencias. También encontrarás aquí las últimas noticias sobre educación en derechos de infancia y ciudadanía global. ¡Contribuye con las noticias sobre las actividades que se desarrollen en tu centro! (Recuerda iniciar sesión para poder publicar tu noticia).

Publica

 

¡Difunde la vacuna del buen trato!

Este curso os proponemos una movilización escolar en la que elaboraremos una vacuna de paz y buen trato con la que protegeremos nuestro entorno el 20 de noviembre, Día de la Infancia.

¡Haz tu vacuna!