© UNICEF
 
© UNICEF
 
© UNICEF

Juanma López Iturriaga

Embajador desde 2019

"Dejemos el mundo mejor de lo que lo encontramos"

Embajador de UNICEF España desde el año 2019, el exjugador de baloncesto, comunicador y presentador Juanma López Iturriaga participa desde 2013 en campañas e iniciativas de UNICEF para fomentar el cumplimiento de los derechos de la Infancia y la obtención de fondos para nuestros programas en terreno. Desde 2016 es la imagen de nuestro programa de Testamento Solidario. Ha viajado con nosotros a Liberia y siempre nos apoya muy activamente en situaciones de emergencia.

Viajes a terreno y colaboraciones

Juanma López Iturriaga - Nombramiento Embajador

Nombramiento como Embajador

En 2019, en reconocimiento a su trayectoria y compromiso en la defensa activa de los derechos de la infancia, Juanma López Iturriaga fue nombrado embajador de UNICEF España.

Juanma López Iturriaga - Testamento Solidario

Testamento Solidario

Desde 2016, Juanma López Iturriaga es imagen del programa Testamento Solidario de UNICEF España. Ha participado en charlas, entrevistas y encuentros en directo en redes sociales para dar a conocer esta forma de colaborar con UNICEF incluso cuando no estemos.

Juanma Iturriaga - Liberia

Liberia

Iturriaga ha conocido en Liberia el trabajo de UNICEF en los programas de lucha contra el ébola, la desnutrición, agua, saneamiento e higiene; salud, educación y protección infantil.

Noticias relacionadas

Juanma López Iturriaga en terreno

13/09/2019

Juanma López Iturriaga: “Me siento muy orgulloso de ser, desde hoy, embajador de UNICEF”

El ex jugador de baloncesto, comunicador y presentador ha sido nombrado embajador de UNICEF España en el Día Internacio…

Leer más

Juanma López Iturriaga: “Dejemos el mundo mejor de lo que lo encontramos”

28/04/2017

Juanma López Iturriaga: “Dejemos el mundo mejor de lo que lo encontramos”

El Amigo de UNICEF España presenta el programa de herencias y legados de la organización y explica cómo cambia la vida …

Leer más

Juanma López Iturriaga en Liberia: "Se me ha roto el corazón y un niño me lo ha reconstruido"

21/03/2016

Juanma López Iturriaga en Liberia: "Se me ha roto el corazón y un niño me lo ha reconstruido"

Hay países en este mundo tan desigual que viven metidos en lo que podríamos denominar un tormenta perfecta. Forman part…

Leer más

Cambia la vida de millones de niños
en todo el mundo. ¡Hazte socio!

Elige tu aportación mensual

Si prefieres, contacta con nosotros en el 900 907 133 de lunes a viernes de 9:00h a 21:00h y sábados de 11:00h a 17:00h | socios@unicef.es