Eva González

Amiga de UNICEF Comité Andalucía desde 2011

"Ver cómo cambian las caras de las madres que acuden al control de crecimiento da una visión real del trabajo que hace UNICEF por los niños y niñas. La preocupación se vuelve ilusión cuando salen de estos puestos".

Eva González
© UNICEF
Eva González
© UNICEF
Eva González
© UNICEF

La presentadora, actriz y modelo Eva González es amiga de UNICEF Comité Andalucía. Ha conocido el trabajo de UNICEF en terreno en Etiopía y siempre nos apoya en nuestras campañas y llamamientos de captación de fondos tanto desde la Radio Televisión Andaluza (RTVA) como desde sus redes sociales.

Viajes a terreno y colaboraciones

Colaboraciones en campañas

Ha prestado su imagen para diversas campañas (como Cierra UNICEF en 2017), ha liderado varios programas especiales a favor de UNICEF emitidos por la RTVA y ha realizado numerosos llamamientos de captación de fondos.

Eva González

Etiopía

En 2011, Eva González viajó a Etiopía para conocer la realidad de millones de niños y niñas, y cómo UNICEF trabaja para frenar la desnutrición infantil. La presentadora participó en varios reportajes para concienciar a la población sobre la situación de la infancia.

Noticias relacionadas

Cambia la vida de millones de niños
en todo el mundo. ¡Hazte socio!

Elige tu aportación mensual

¿Sabes que puedes recuperar hasta un 80% de tus aportaciones? Más info

Si prefieres, contacta con nosotros en el 900 907 074 de lunes a viernes de 9:00h a 21:00h y sábados de 11:00h a 17:00h | [email protected]