Azul por los derechos de la infancia

Este Día de la Infancia, Millie Bobby Brown está reuniendo a un equipo que logre que todos volvamos nuestro entorno azul para recordar que los derechos de los niños deben ser respetados en todo el mundo. ¿Te unes?

 

Millie Bobby Brown, la actriz protagonista de Stranger Things, tiene una misión: que todos nos "azulemos" en el día de la infancia. Para ello ha llamado a Liam Neeson, Dua Lipa, Orlando Bloom, Lilly Singh y a unos amigos que viven muy, muy lejos para que apoyen su iniciativa. Cada uno ha aportado una idea: culinaria, musical o artística. ¿Cuál sería la tuya?

Liam Neeson ha preparado unos muffins celestes:

Liam Neeson: Día Universal de la Infancia #DeAzul

 

Dua Lipa está cambiando las letras de sus canciones para que sean más azules:

Dua Lipa: Día Universal de la Infancia #DeAzul

 

Orlando Bloom ha cambiado su nombre:

Orlando Bloom: Día Universal de la Infancia #DeAzul

 

...e incluso hay unos amigos de Millie que ya no pueden volverse más azules.

Día Universal de la Infancia #GoBlue

 

Todas estas celebrities internacionales y extraterrestres han cedido su imagen y popularidad a los auténticos protagonistas del Día Universal de la Infancia: los niños, niñas y adolescentes. Este día es una jornada de fiesta para celebrar todo lo que hemos conseguido, pero también es una llamada de atención para recordar lo que todavía nos queda por hacer para que todos los niños, sin distinción, puedan disfrutar de sus derechos.

Millie Bobby Brown con los verdaderos protagonistas de este día:

Millie Bobby Brown: Día Universal de la Infancia #DeAzul

 

Vacuna del buen trato

Ideas para centros educativos

Este 20 de noviembre todos los centros educativos están invitados a elaborar y difundir una vacuna del buen trato. Contribuye a que todo el mundo sea más azul promoviendo desde las aulas una cultura de paz y no-violencia.
¡Participa!

 

¡Difunde la vacuna del buen trato!

Este curso os proponemos una movilización escolar en la que elaboraremos una vacuna de paz y buen trato con la que protegeremos nuestro entorno el 20 de noviembre, Día de la Infancia.

¡Haz tu vacuna!