Participa como establecimiento

Conviértete en una plataforma de comunicación y movilización de clientes y empleados

Si quieres unirte a Hoteles Amigos, tu establecimiento puede participar con diferentes acciones, formando parte del movimiento de respeto y promoción de los derechos de la infancia.

Hoteles Amigos es la oportunidad perfecta para compartir con tus clientes y empleados el compromiso de tu hotel ante esta problemática y la promoción de los derechos de la infancia.

Los clientes que deseen colaborar con el Programa de Protección frente a la explotación sexual comercial infantil de República Dominicana de UNICEF podrán hacerlo de manera voluntaria aportando 1 euro más en su factura durante el check-in (para garantizar el éxito de la acción, es imprescindible que esta donación conste por defecto en el sistema informático y el cliente sea siempre advertido de la donación antes de imprimir la factura). Este sencillo gesto puede cambiar la vida de miles de niños y niñas en República Dominicana. Si el cliente muestra un compromiso mayor y desea aumentar la cantidad donada, también tendrá la posibilidad de hacerlo.

A través de diferentes canales, tus clientes serán informados de la unión de tu hotel al programa Hoteles Amigos.

Los empleados del Hotel Amigo serán los encargados de comunicar y trasladar el mensaje de UNICEF a los clientes. Por esta razón es muy importante que conozcan nuestra labor, nuestro proyecto y comprendan la importancia de crear entornos protectores en la infancia de República Dominicana. Todos juntos podemos generar un cambio significativo en la vida de muchos niños y niñas.

Unirse a esta iniciativa mejora la reputación corporativa del Hotel posicionándolo como agente clave de cambio social. Asimismo, refuerza el orgullo de los empleados y su reconocimiento al identificarse con los valores de la empresa.

Si quieres averiguar qué más puedes hacer para colaborar, descárgate nuestro folleto.

Además puedes colaborar para proteger a la infancia mediante la firma del Código ECPAT* (contra la Explotación Sexual Comercial Infantil), apoyando a UNICEF y a la Organización Mundial del Turismo, y poner en marcha un Plan de Acción para implementarlo.

¡Mira quién se ha sumado ya!

Hoteles amigos

Únete al programa

Si quieres unirte a nuestro Programa Hoteles Amigos o recibir más información, rellena el siguiente formulario:

Antes de realizar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos.

Aliados de Hoteles Amigos

SH Hotels
logo mac hotels
Gloria Thalasso and hotels
Hotel Arts Barcelona
Sercotel Hotel Amigo UNICEF
Casual hotels - hotel amigo UNICEF
Ibiza Gran Hotel - Hotel Amigo UNICEF
Inturotel Hotels & Resorts - Hotel Amigo UNICEF
Universal Hotels - Hoteles Amigos UNICEF
Sea Club Resort - Hotel Amigo UNICEF
Camping Barcelona - Aliada Hoteles Amigos UNICEF
Hoteles R2
www.marjalresorts.com
Hotel Amigo - Be Cordial
Castilla Termal Hoteles

Colaboradores de Hoteles Amigos

¿Nos ayudas a llegar a los niños más vulnerables?

Dona ahora

Si prefieres, contacta con nosotros en el 900 907 500 de lunes a viernes de 9:00h a 21:00h y sábados de 11:00h a 17:00h | socios@unicef.es