Programa Multiplica por la Infancia

Sumando pequeñas colaboraciones, multiplicamos los resultados.

Multiplica por la Infancia es una iniciativa que está especialmente diseñada para la pequeña y mediana empresa, las asociaciones profesionales y otros colectivos del sector privado. Su objetivo es movilizar recursos a favor de la educación de los niños en África.

Las entidades que participan en esta iniciativa suman sus esfuerzos para multiplicar el impacto de su acción.

¿Cuál es el destino de los fondos?

La educación representa las esperanzas, sueños y aspiraciones de los niños, las familias, las comunidades y las naciones de todo el mundo. Es el medio más seguro para salir de la pobreza y un camino fundamental para contar con ciudadanos más sanos y productivos, y sociedades más sólidas.

Vídeo escuelas para África

Las entidades Multiplica destinan su donación a la iniciativa Escuelas para Africa.

Escuelas para Africa es una iniciativa fundada en 2004 junto con la Fundación Nelson Mandela y la Fundación Peter Krämer para crear Escuelas Amigas de la Infancia. Son escuelas apropiadas para los niños donde se les proporciona un entorno seguro y protector en el que puedan aprender y jugar. Además de ofrecer una educación de calidad, las escuelas permiten la provisión de agua, salud, alimentación e instalaciones sanitarias, entre otros.

Desde el inicio del programa, más de 30 millones de niños y niñas han podido estudiar en escuelas amigas de la infancia con instalaciones y materiales adecuados, profesores debidamente formados y programas adaptados a todas sus necesidades. El acceso a una educación de calidad ha resultado también una pieza clave para muchos niños y niñas con discapacidad, dando forma a un futuro que, de otra forma, jamás habrían conseguido.

Escuelas para África ha beneficiado desde 2005 a 28,5 millones de niños en 13 países.

¿Cómo participar en el programa multiplica por la Infancia?

Hay dos maneras de participar en esta iniciativa y contribuir con la labor de UNICEF:

  • Entidad Colaboradora: aportando una cantidad anual mínima de 1.500 €
  • Entidad Aliada: aportando una cantidad anual igual o superior a 5.000 €

Si tu entidad se compromete con Multiplica por la Infancia, contribuye activamente a la labor de UNICEF y obtiene los siguientes beneficios que dan visibilidad a su compromiso social:

  • Diploma de reconocimiento de UNICEF y justificante de ingreso para la deducción fiscal.
  • Modelos de carta para públicos de interés (para informar a empleados, clientes, proveedores).
  • Reconocimiento de Multiplica por la Infancia (banner) para publicitarlo en la página web de la organización y presencia en la web de UNICEF Comité Español.
  • Participación en la campaña institucional de UNICEF Comité Español, que se lanza en el mes de noviembre, que multiplicará la imagen social de la entidad y su compromiso con los derechos de la infancia.

Recibirá además información de interés donde se refleja la transparencia de UNICEF en la gestión de fondos:

Empresas colaboradoras

Estamos a tu disposición para resolver cualquier petición

¡No dudes en contactar con nosotros!
Contacto de empresas empresas@unicef.es91 378 95 55

 

¿Nos ayudas a llegar a los niños más vulnerables?

Tu empresa puede contribuir a apoyar nuestra misión aportando recursos para todos los niños, en todo lugar, en todo momento.

 

Dona ahora