Regalos que llegan muy lejos

Ya ha llegado el frío otoñal y, como cada año, UNICEF presenta su nuevo catálogo de productos y tradicionales tarjetas de Navidad. Este catálogo ofrece la posibilidad de hacer regalos únicos, valiosos y que marcan la diferencia; regalos que llegan muy lejos.

Con el dinero obtenido por cada tarjeta y cada regalo, se contribuye a la supervivencia y el desarrollo de los niños. Cuando se compra un llavero se apoya a UNICEF en su labor de proteger a los niños de la polio, o cuando se adquiere una taza se contribuye a proporcionar agua potable a toda una familia.

UNICEF trabaja incansablemente desde hace más de 60 años para garantizar un mejor inicio en la vida para todos los niños y niñas del mundo. Y todas las contribuciones a UNICEF permiten alcanzar éxitos clave en la vida de la infancia. 

Con la compra de productos y tarjetas UNICEF se contribuye a proporcionar un entorno seguro a la infancia más vulnerable; suministrar agua potable y saneamiento; ofrecer acceso a la educación básica para los niños y niñas, o ayudar a mantener un compromiso constante para luchar contra el VIH/SIDA. []

El catálogo de productos está disponible en tienda.unicef.es y en las oficinas de UNICEF en Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona.

También se pueden encontrar en la tienda del Centro Comercial Pedralbes Centre de Barcelona y en los siguientes puntos comerciales de toda Cataluña: Abacus, Carrefour, Plusfresc, Valvi, Alcampo, Correos y El Corte Inglés.

Descubre cómo detrás de un regalo puedes encontrar muchos regalos más.