Navidad con UNICEF: regalos llenos de vida

Con la colección de tarjetas y regalos de UNICEF no solo llevas felicidad a tu familia y amigos sino que estás contribuyendo a cambiar la vida de miles de niños de todo el mundo.

Porque con los beneficios obtenidos gracias a su venta, financiamos proyectos de desarrollo en más de 150 países que hacen posible que los niños puedan disfrutar de sus derechos: a la supervivencia, laeducación, la protección frente a los abusos y el VIH/SDA, etc… Además, comprar tarjetas y regalos solidarios de UNICEF es ahora mucho más fácil a través de la nueva tienda online de UNICEF. En la tienda de UNICEF España podrás consultar y descargar el catálogo completo de nuestros originales y multiculturales regalos que  educan y divierten.También podrás elegir entre una amplia gama de tarjetas que puedes utilizar en todo tipo de ocasión, como aniversarios, cumpleaños o nacimientos; o sorprender a tus familiares y amigos con un Regalo Azul.

Esta nueva forma de colaborar, el Regalo Azul, es una iniciativa que ofrece una posibilidad diferente: adquirir suministros reales como vacunas, material escolar o medicinas, que UNICEF utiliza en sus programas en los países donde trabaja. Por ejemplo, tú compras una vacuna y un niño la recibe de manos de UNICEF.   Además, el Regalo Azul te permite compartir tu solidaridad con familiares o amigos. Puedes enviarles una tarjeta, postal o electrónica, dedicándoles el producto que decidiste adquirir. Entra ahora en  http://tienda.unicef.es, y descubre todas las formas de felicitar la Navidad colaborando con UNICEF.