Sesión on-line para docentes
Participación escolar: Ejercer la ciudadanía desde la educación en derechos de la infancia
Abierta a docentes de cualquier centro educativo y nivel de enseñanza



¡Únete a este encuentro on-line!
La participación infantil y adolescente constituye un derecho fundamental y, al mismo tiempo, una manera de organizar la vida escolar desde criterios de coherencia, justicia, democracia y ciudadanía.
Cuando el alumnado participa, siente que su voz cuenta y que las decisiones no se toman sin tener en cuenta a quienes viven la escuela cada día. Sin embargo, la participación solo es efectiva si forma parte de procesos estables, no solo de actividades puntuales.
Descubre más:
Te invitamos a una sesión on-line en directo el jueves 12 de marzo que abordará distintos aspectos de la participación en el centro educativo. Contaremos con las experiencias de centros educativos que ya han puesto en marcha distintas iniciativas
La sesión comenzará a las 17:30 (16:30 horas en Canarias) y será retransmitida a través de YouTube.
Con la financiación de: