COVID-19: Volvemos a la calle para seguir sumando fuerzas

Con mascarillas, geles hidroalcohólicos y todas las medidas de seguridad necesarias, volvemos a las calles de diferentes ciudades españolas para contaros lo importante que es vuestra ayuda para seguir salvando y protegiendo vidas.

Captadores de UNICEF cumplen con todas las medidas de seguridad

15/06/2020

Volver a ver a tus amigos, a tus familiares, volver a salir a la calle y dar un paseo, sentarte en una terraza a tomar un café, ir a la tienda que más te gusta, volver a ir a un museo, al cine, o a un concierto… nunca habíamos pensado que íbamos a echar tanto de menos cosas tan cotidianas como esas… y, sin casi darnos cuenta, han pasado ya tres meses y parece que todos comenzamos a recuperar un poco, poco a poco, esa normalidad.

Y con esa nueva normalidad, nuestros compañeros y compañeras que difunden nuestro mensaje y trabajo, vuelven a la calle. Un mensaje que es fundamental y tremendamente importante para UNICEF ya que nos permite sensibilizar sobre todos los programas que desarrollamos en terreno, de Siria a Venezuela, de Bangladesh a República Democrática del Congo, de España a Vanautu,… y así hasta los 190 países en los que estamos presentes en todo el mundo.  Nos permite explicar la importancia que tiene que más personas se unan con su colaboración a la misión de UNICEF. Sin ellos y ellas nuestro mensaje no podría llegar a muchos de vosotros.

COVID-19: medidas de seguridad garantizadas

¡Cuánto los echábamos de menos! Así que, en eta nueva etapa, nos hemos asegurado de que vayan bien equipados y cumplen todas las medidas mientras realicen su trabajo en calle. Los vais a ver con mascarillas, con gel hidroalcohólico, respetando siempre la distancia de seguridad para que cualquiera que se los pueda cruzar esté tranquilo y para que ellos también estén protegidos. 

Así que, si los ves por la calle, estate tranquilo porque seguimos todas las medidas de seguridad y te pedimos que, si puedes, les des 5 minutos para escuchar lo que te tienen que contar. No te dejará indiferente.
 

Dona y ayúdanos a suministrar material sanitario para luchar contra el coronavirus.

Elige ahora tu aportación 

Si prefieres, contacta con nosotros en el 900 907 500 de lunes a viernes de 9:00h a 21:00h y sábados de 11:00h a 17:00h | socios@unicef.es

Donar por transferencia bancaria:
CaixaBank ES88 2100 5731 76 0200257674