© UNICEF
 
© UNICEF
 
© UNICEF

David Bisbal

Embajador desde 2017

"Para mí es un orgullo ser embajador de UNICEF y poder dar voz a los niños que sufren. Es una gran responsabilidad y me anima a seguir colaborando para que todos los niños puedan cumplir sus sueños"

El cantante David Bisbal ha demostrado un gran compromiso con los derechos de los niños y niñas. Desde 2004 ha participado activamente en diferentes campañas e iniciativas de UNICEF, y ha tenido la oportunidad de conocer de primera mano nuestro trabajo en varios países latinoamericanos como Chile, México y Venezuela, y en Nepal.

Viajes a terreno y colaboraciones

David Bisbal- Celebración del Día Mundial del Niño en el Parlamento Europeo

Celebración del Día Mundial del Niño en el Parlamento Europeo

David Bisbal celebró el Día Mundial del Niño 2019 participando en la ceremonia de inauguración de la Conferencia de Alto Nivel organizada por el Parlamento Europeo con motivo del 30 Aniversario de la Convención de los Derechos del Niño. En su discurso, David Bisbal pidió a los líderes políticos que la infancia esté en el centro de las decisiones políticas.

 
David Bisbal - 3 razones para ser Embajador

3 razones para ser Embajador

Después de 13 años colaborando con nosotros, en abril de 2017 nombramos a David Bisbal embajador de UNICEF España. El cantante nos cuenta en este vídeo las 3 razones principales que le han llevado a apoyar nuestra causa.

David Bisbal - trabajo en terreno

Chile, México, Venezuela y Nepal

Durante sus giras de México (2017) y Chile (2016), David Bisbal demostró su inquietud por la situación de la infancia en ambos países visitando los programas de UNICEF. Además, tras el terremoto de Nepal (2015) el cantante conoció de primera mano el trabajo de UNICEF en Educación y tuvo la oportunidad de hablar y jugar con los niños y niñas de una escuela temporal. En 2011, visitó en Venezuela a los niños y jóvenes de barrios conflictivos que participaban en programas de arte y ocio.

 
David Bisbal - Duele demasiado

"Duele demasiado"

En 2016, David Bisbal cedió a UNICEF España sus derechos de autor de la canción Duele demasiado, dedicada a los millones de niños y niñas que se ven obligados a huir de sus hogares debido a conflictos armados. Y en octubre de 2017 ofreció un concierto en Bogotá a favor de UNICEF Colombia.

 
David Bisbal - apoyo a campañas y emergencias

Colaboraciones en emergencias y campañas

También apoya nuestros llamamientos de captación de fondos para emergencias y nuestras campañas, como Cierra UNICEF en 2017, de la que fue imagen.

Noticias relacionadas

David Bisbal pide en el Parlamento Europeo que la infancia esté en el centro de las decisiones políticas

20/11/2019

David Bisbal pide en el Parlamento Europeo que la infancia esté en el centro de las decisiones políticas

MADRID/BRUSELAS, 20 de noviembre de 2019 – El cantante David Bisbal, embajador de UNICEF España, ha participado en la c…

Leer más

3 razones por las que David Bisbal es Embajador de UNICEF

18/04/2017

3 razones por las que David Bisbal es Embajador de UNICEF

David Bisbal, nuevo Embajador de UNICEF, nos cuenta por qué lleva este cargo con orgullo.

Leer más

David Bisbal dedica su última canción a los niños en emergencias

02/11/2016

David Bisbal dedica un tema a los niños en emergencias

El recién estrenado tema del cantante, 'Duele Demasiado', acompaña el lanzamiento de nuestra campaña Uno más uno, es mu…

Leer más

Cambia la vida de millones de niños
en todo el mundo. ¡Hazte socio!

Elige tu aportación mensual

Si prefieres, contacta con nosotros en el 900 907 074 de lunes a viernes de 9:00h a 21:00h y sábados de 11:00h a 17:00h | socios@unicef.es