UNICEF y H&M unidos por la educación y la protección de los niños

H&M ha lanzado una colección especial de moda infantil llamada All for Children, como parte de su alianza con UNICEF en la iniciativa global del mismo nombre. El objetivo de esta iniciativa es conseguir fondos para los programas de UNICEF en educación y protección.

El lanzamiento de la iniciativa All for Children de H&M y UNICEF se inició en noviembre de 2009. Se trata de un proyecto quinquenal al que H&M ha donado un total de 4,5 millones de dólares y que ha extendido su radio de acción desde las comunidades del sur de la India a la población infantil de Bangladesh.

El 25% de las ventas de las piezas de la colleción All for Children se destinará al trabajo de UNICEF en educación en protección en comunidades de Bangladesh e India.

La compañía sueca lleva colaborando con UNICEF desde el año 2004. En esta primera fase de colaboración H&M apoyó durante tres años programas de educación de las niñas y programas de prevención del VIH/SIDA en Camboya.

En España

La colección estará disponible en 160 tiendas en todo el mundo. En España se podrán encontrar en las tiendas H&M del Portal l'Àngel 9 de Barcelona y Gran Vía 32 de Madrid. Además, a las 100 primeras personas que colaboren comprando tanto en Madrid como en Barcelona se les regalará una taza de UNICEF.