UNICEF Comité Comunidad Valenciana y Cámara Valencia firman un acuerdo de colaboración

El acuerdo servirá para difundir los derechos de la infancia

La Presidenta de UNICEF Comité Comunidad Valenciana, Nidita Guerrero, y el Presidente de Cámara Valencia, José Vicente Morata, han firmado un acuerdo de colaboración con el que se comprometen a trabajar juntos para mejorar las condiciones de vida de muchos niños.

Este acuerdo responde al compromiso de Cámara Valencia con la organización, que pone a su disposición sus herramientas de comunicación para promover la Responsabilidad Social Empresarial entre el tejido empresarial valenciano, especialmente entre las PYMES.

UNICEF tiene la misión de promover y proteger los derechos de todos los niños. Para ello, precisa del apoyo de personas y entidades, por lo que las empresas son aliados clave en la defensa de los derechos de la infancia.

El acuerdo de UNICEF Comité Comunidad Valenciana con Cámara Valencia permitirá a ambas entidades facilitar la comprensión y el acercamiento de la RSE a las empresas valencianas y, en concreto, conocer las posibilidades de colaboración con UNICEF, así como difundir las experiencias de aquellas empresas que ya son aliadas de UNICEF en la Comunidad.