Todos vacunados: H&M se une a UNICEF en esta campaña

H&M ha activado, por tercer año consecutivo, la iniciativa Redondea tu factura, una rápida y original manera de conseguir fondos a favor de UNICEF.

En la actual edición, que estará activa hasta el 13 de junio, la multinacional sueca ha puesto la atención en la campaña 100% todos vacunados, formando y movilizando a sus más de 6.000 empleados en sus 190 tiendas de España y Portugal.

En 2014, gracias a la confianza y el apoyo de los trabajadores de H&M, quienes invitaban a sus comprometidos clientes a redondear su factura, se consiguieron 88.680 euros que se destinaron a la compra de 206.234 vacunas contra la polioEste año, el objetivo es lograr los fondos suficientes para adquirir 235.000 dosis de vacunas contra esta enfermedad.

 

TODOS LOS NIÑOS VACUNADOS

Más de un millón y medio de niños muere cada año a causa de enfermedades que se pueden prevenir con una simple vacuna. O lo que es lo mismo, ¡1 niño cada 20 segundos!  Sin embargo, las vacunas protegen a más niños que nunca antes y salvan entre 2 y 3 millones de vidas cada año. En UNICEF estamos comprometidos con lograr que el 100% de los niños estén vacunados

La polio es una enfermedad vírica altamente contagiosa que puede provocar parálisis e incluso la muerte. Al contrario que otros virus, la polio solo se transmite de humano a humano.

A pesar de que el número de casos se ha reducido en un 99% desde 1988, la polio sigue estando presente en 11 países. En lo que va de año se han detectado 23 casos en Pakistán debido a la baja calidad de las campañas de vacunación, los problemas de acceso y el rechazo en algunas comunidades a las vacunas.

UNICEF y sus aliados se han propuesto el objetivo histórico de erradicar la polio para el año 2018, un logro solo equiparable a la erradicación de la viruela en 1980 y que requiere de un enorme esfuerzo y apoyo continuado.

Ayúdanos a vacunar al 100% de los niños. Dona ahora

Tú puedes ser parte de este increíble trabajo.¿Nos ayudas a vacunar al 100% de los niños ?

Dona Ahora