Sara Carbonero, nueva Embajadora de  UNICEF España

Se reconoce la trayectoria y el compromiso de la periodista con los niños y niñas más vulnerables del mundo.

Sara Carbonero, nueva Embajadora de UNICEF

09/07/2019

Estamos muy contentos de anunciar el nombramiento de Sara Carbonero como nueva Embajadora de UNICEF España. Nuestro Patronato ha querido reconocer así su compromiso con los niños y niñas más vulnerables del mundo.

Es un honor y una responsabilidad enorme convertirme en Embajadora de UNICEF. Estoy muy emocionada y feliz de poder seguir defendiendo activamente los derechos de los niños”, ha asegurado la periodista y presentadora de televisión.

“He sido testigo de cómo la ayuda llega y transforma la vida de los niños. En mi visita a Senegal pude estar con ellos, hablar con sus padres y madres, y con el personal de UNICEF. Sus historias me conmovieron y tengo el empeño de seguir movilizando a muchas personas para que ningún niño se quede atrás, para que todos tengan oportunidades y una vida digna”, ha añadido.

Sara Carbonero empezó a colaborar con nosotros en 2017, cuando dio apoyo a la campaña #CierraUNICEF. Solo unos meses después viajó a Senegal para conocer a los niños y familias que apoyamos a través de sus programas de salud, supervivencia infantil y protección.

Desde entonces, ha mantenido una labor continua en la defensa de los derechos de la infancia, animando a sus seguidores a dar apoyo a los niños y a unirse a UNICEF. Ha realizado llamamientos de ayuda en situaciones de emergencia, como Siria, Bangladesh Yemen, considerada la peor crisis humanitaria del mundo en estos momentos.

Sara Carbonero también ha alzado su voz contra el bullying y se ha implicado en campañas como Un nombre, una vida y Por todos mis compañeros.

“Estamos muy agradecidos al apoyo constante de Sara, a su compromiso sincero, a su sensibilidad con la infancia y a su implicación activa. La apreciamos mucho en UNICEF”, ha explicado nuestro director ejecutivo, Javier Martos.

Solo nos faltas tú para seguir salvando la vida de muchos niños

Elige ahora tu aportación

¿Sabes que puedes recuperar hasta un 80% de tus aportaciones? Más info

Si prefieres, contacta con nosotros en el 900 907 074 de lunes a viernes de 9:00h a 21:00h y sábados de 11:00h a 17:00h | [email protected]

Sara Carbonero, nueva Embajadora de UNICEF España