Regalo Azul: diferente y solidario

“Queremos daros las gracias por esta iniciativa tan solidaria y accesible, en la que hemos podido participar. Nos decidimos por el Regalo Azul, porque estábamos dándole vueltas a la idea de que nuestra boda tuviera algo diferente y solidario, ya que normalmente, en una boda nosotros siempre habíamos tenido la sensación de que era un gasto importante de dinero, y de ahí nada va para la gente que realmente lo necesita”

“Por eso nos decidimos y estamos muy contentos y satisfechos. Además, nuestros invitados estaban encantados con la idea y de hecho nos dijeron que era el mejor regalo que les podíamos hacer. Ha habido gente que nos ha preguntado cómo podíamos hacerlo y les hemos remitido a vosotros. Gracias!”

Quienes escriben esto son Ana Rosa y Pedro, una pareja que decidió hacer un Regalo Azul de UNICEF como detalle el día de su boda. Además de ser un regalo especial para los invitados, podemos ayudar a los niños más vulnerables. 

El proceso es muy sencillo. Sólo hay que elegir el suministro, que pueden ser vacunas contra el sarampión, mosquiteras contra la malaria o lápices para las escuelas, y  UNICEF lo envia a los niños que más lo necesittan. 

Con el Regalo Azul, nunca tus regalos habían llegado tan lejos… Podéis encontrar más información en nuestra web de Regalo Azul.