La segunda edición del 'Jueves de Carné Joven' te invita a ser solidario con UNICEF

Si eres joven, vives en Madrid y tienes entre 14 y 30 años, puedes conseguir un balón oficial del Atlético de Madrid firmado por Diego Forlán exclusivamente para UNICEF.

¿Cómo? A través de la iniciativa El Jueves de Carné Joven. Todos aquellos que seáis socios del Carné Joven y que realicen compras superior a 10 eurosde la tienda de UNICEF en Madrid del 24 de marzo al 8 de abril, entrarán en el sorteo para conseguir el balón oficial firmado por Diego Forlán.

Los fondos recaudados servirán para financiar los programas de UNICEF en más de 150 países y que se centran en cinco prioridades:

- Supervivencia y Desarrollo infantil. - Educación básica e igualdad de género. - VIH/SIDA y la infancia. - Protección de la infancia contra la explotación, el maltrato y la violencia. - Promoción de políticas de infancia.

'El Jueves de Carné Joven '

Es una iniciativa promovida por la Dirección General de Juventud de la Comunidad de Madrid y Caja Madrid en colaboración con distintas entidades adheridas al programa del Carné Joven, entre las que se encuentra UNICEF. Permite a los más de 375.000 poseedores del carné disfrutar de experiencias únicas en cientos de establecimientos y espacios culturales.

Tienda UNICEF C/ Mauricio Legendre, 36 – 28046 Madrid Tel tienda: 91 378 95 59 o 95 70 Horario: 8h- 20h de L a V