La Radio Televisión Canaria (RTVC) con 'Ahora NO podemos parar'

La Radio Televisión  Canaria (RTVC), presta su apoyo, por cuarto año consecutivo, a UNICEF Comité Español, con unas semanas de contenidos especiales durante el último trimestre del año.

Del 27 de octubre al 2 de noviembre se sucederán los espacios dedicados al trabajo de UNICEF con la infancia más vulnerable en los países en desarrollo, así como las entrevistas con portavoces de UNICEF en la televisión y la radio autonómicas. A lo largo de la semana, algunos de los presentadores de la cadena lanzarán también mensajes de apoyo.

Con esta iniciativa se busca involucrar a los canarios en la campaña de UNICEF Comité Español contra la mortalidad infantil Ahora NO Podemos Parar

En torno al 20 de noviembre, Día Universal del Niño, que este año además conmemora el 25 aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño (CDN), laRTVCrealizará también una cobertura especial en torno a los derechos del niño.

Entre los contenidos destacados se harán eco del Pacto Canario por la Infancia, que firmarán las fuerzas políticas en el Parlamento de Canarias, con el respaldo también de los ayuntamientos, cabildos y el Gobierno de Canarias. El Pacto Canario por la Infancia forma parte de un proceso de reflexión, debate, búsqueda de consensos y compromisos que UNICEF Comité Español está promoviendo para alcanzar un Pacto de Estado por la Infancia.