Iniciativa Pocoyize contra la desnutrición infantil

La iniciativa Pocoyize,  puesta en marcha por la empresa de juguetes Comansi y la productora Zinkia, es una forma de colaborar con UNICEF España y con la infancia más vulnerable. En la web  www.pocoyize3d.com, el usuario puede crear su propia figura personalizada de Pocoyó de 12 cm de altura y apoyar la causa de los niños, ya que Comansi donará el 10% de cada figura vendida a los programas de UNICEF en la lucha contra la desnutrición infantil.

A esta iniciativa solidaria ya se han unido personajes públicos, como  el actor Santi Millán, la presentadora y periodista Berta Collado, y los deportistas Milinko Pantic, Amaya Valdemoro y Chema Martínez. Todos ellos no han dudado en pocoyizarse para colaborar  con esta causa solidaria. Esta Navidad, las figuras de Pocoyó personalizadas serán, además de unregalo  diferente e imaginativo, unavaliosa ayuda para la campaña de UNICEF en la lucha contra la desnutrición infantil, que es la causa de un tercio de las muertes infantiles de menores de cinco años.

Crea tu Pocoyó ideal y ayuda a los niños que sufren desnutrición

Una vez diseñado el Pocoyó ideal, Comansi lo convertirá en una figura real y en menos de 20 días, por un precio de 9,95 € más gastos de envío, el usuario recibirá  en casa la figura pocoyizada. Daniel Rossinés, Director Gerente de Comasi señala: “Pocoyóes uno de los personajes infantiles más populares en todo el mundo, millones de niños siguen sus aventuras en su premiada serie de televisión y en las redes sociales, y su esencia didáctica y divertida  ha capturado la imaginación de todos ellos. Por eso  hemos apostado por Pocoyó, un personaje con un universo  en el que la curiosidad, ilusión, lealtad, tolerancia y el respeto son  fundamentales. Y siguiendo nuestra firme filosofía solidaria hemos querido unir nuestro esfuerzo a UNICEF España para apoyar su campaña contra la desnutrición infantil, aportando un porcentaje de las ventas de las figuras personalizada dePocoyize3d”.