'El sueño de Iván'

El 14 de octubre se estrena en Madrid la película El sueño de Iván, en la que UNICEF España participa. Una comedia protagonizada por un grupo de niños que van a vivir el mayor sueño de su vida: jugar al fútbol.

Para UNICEF el deporte es una poderosa herramienta paratrasmitir valores y es una vía fundamental para transmitir espíritu de equipo, superación y confianza. Por esta razón, UNICEF España ha organizado, a través de sus redes sociales, diversos concursos en relación a la película.

Os podréis ir informando sobre todas las novedades de la película, concursos, etc, a través de  su web oficial y sus perfiles en redes sociales: Facebook , Twitter y Tuenti

Concurso: El 11 Ideal

En nuestra página de Facebook, podréis participar en el concurso 'El 11 Ideal'. Para ello tenéis que crear un perfil de jugador y vuestra posición en el campo. A partir de ahí, podréis solicitar a vuestros amigos de Facebook que os voten... Pero esto no es todo... Estad atentos, en unos días os propondremos otro concurso con más vía Twitter... El regalo será muy especial. ¡Mucha suerte!