El Hotel Pintor El Greco de Toledo se suma a la iniciativa Hoteles Amigos de UNICEF

El Hotel Pintor El Greco se ha unido a la iniciativa Hoteles Amigos de UNICEF, convirtiéndose así en el segundo establecimiento que se suma a este programa en Toledo.

Hoteles Amigos tiene como metas principales: la captación de fondos corporativos, así como de clientes y empleados y otros grupos de interés; y la transmisión del mensaje de UNICEF sobre la protección de la infancia y la lucha contra la explotación sexual infantil.

La forma de captación que se llevará a cabo entre los clientes es la donación de 1 euro, que estará incluido por defecto en la factura. Asimismo, existirá la opción de donar en las reservas on line. La aportación se destinará a la esfera prioritaria de UNICEF de protección infantil.

Además, el hotel se compromete a participar en acciones de sensibilización y captación con empleados, a colaborar con UNICEF Comité Español en la difusión de llamamientos de emergencia y a difundir la situación de la infancia y la labor que realiza UNICEF en el ámbito de la protección, a través de sus canales de comunicación habituales.

Hoteles Amigos es una iniciativa de UNICEF Comité Español con el sector turístico para la protección de la infancia, y en particular para la lucha contra la explotación sexual comercial infantil en los viajes. Las empresas del sector turístico se convierten en actores sociales que colaboran con UNICEF en programas de protección y defensa de los derechos de los niños.