Consigue entradas para el concierto de Calle 13 en Cádiz

UNICEF España lanza hoy un concurso vía Twitter a través del cual los participantes podrán ganar una entrada doble para asistir el próximo 5 de agosto al concierto que el grupo Calle 13 ofrecerá en el Castillo de San Sebastián (Cádiz).

El dúo portorriqueño está muy implicado en la lucha contra la trata y explotación infantil a través de una campaña puesta en marcha con UNICEF y la cadena MTV, para la que donaron los derechos de su canciónPrepárame la cena. Por ello UNICEF España te invita, a través de su cuenta de Twitter, a responder a la siguiente propuesta: si tuvieras que componer tu propia canción contra la trata ¿cómo la titularías?. Todo el que quiera participar deberá mandar su respuesta a @Unicef_es utilizando el hashtag #contralatrata.

Las cinco personas que envíen el título más creativo y elaborado se llevarán una entrada doble para el concierto de Calle 13 el 5 de agosto en Cádiz. La fecha límite para mandar tu propuesta es el 30 de julio a las 12 del mediodía.

Los cinco ganadores se darán a conocer el día 31 de julio, y serán elegidos por un jurado compuesto por cinco miembros de UNICEF que valorarán la creatividad, elaboración, originalidad y solidaridad de los títulos recibidos.

Animaos a participar, ¡mucha suerte!

NOTA: UNICEF España no se hace responsable en ningún momento del envío de las entradas, que recogerán los ganadores en la taquilla del Castillo de San Sebastián el mismo día del concierto. UNICEF España no correrá con ningún gasto derivado de alojamiento y transporte: el premio consistirá exclusivamente en 1 entrada doble para los 5 ganadores. El personal de UNICEF no puede participar en el concurso. Todo menor de edad deberá ir acompañado de un adulto.