¿Qué es Regalo Azul?

Es un regalo solidario, único, sorprendente...

Es ayudar a niños y niñas enviándoles productos imprescindibles para su supervivencia y hacerlo en nombre de alguien a quien quieras regalar un mundo mejor

Regalo Azul

Regalo Azul en
3 pasos

Envía productos imprescindibles a niños y niñas de todo el mundo. Productos como estos.
Hazlo en nombre de alguien a quien quieras sorprender y emocionar. Y cuéntaselo con una tarjeta tan increíble como estas.
UNICEF llevará el 100% de los productos a los niños que lo necesiten. ¿Quieres más información?
Un Regalo Azul para cada ocasión
Haz un regalo

Por un aniversario, San Valentín, Navidad o simplemente porque te apetece.

Recuerdo de bodas

Deja un recuerdo imborrable a todos tus invitados, que cambia el mundo.

Regalo de empresa

Felicita la Navidad, haz un regalo a tus clientes y empleados… y muestra tu lado más solidario.

Cumpleaños

Sorprende a quien más quieres y haz su cumpleaños aún más feliz.

Bautizos

Comparte un detalle a los invitados que mejora la vida de muchos niños y niñas.

Comuniones

Un regalo de comunión que enseña valores y además, es un recuerdo para tus más cercanos.

 
 

Descubre lo lejos que llega Regalo Azul

Ver video

¿Tienes una pregunta?

El Regalo Azul es la alternativa de regalo perfecta para cada ocasión. ¿Y por qué es perfecta? Porque es un regalo doble; por un lado, es el regalo para los niños más vulnerables entre los que puedes elegir mantas, vacunas, material educativo, etc. Y por otro lado, le regalas a la persona que desees una divertida y original tarjeta que podrás personalizar a tu gusto contándole el regalo que has enviado a los niños en su nombre.

Si, así es. UNICEF se compromete a proporcionar, con total transparencia, los países de destino de los artículos que fueron adquiridos a través del Regalo Azul. En algún caso, algunos productos se reemplazarán por otros de la misma categoría para hacer frente a necesidades más urgentes de la infancia.

Desde España se comunica a nuestro almacén de suministros en Copenhague el número de productos que se han donado y desde allí un grupo de profesionales hace un análisis de la situación actual, tomando en cuenta las prioridades de cada lugar, emergencias, etc. y asignan dichos productos a los países que más lo necesiten. Anualmente enviamos un mail a las personas que donan Regalo Azul con un enlace a un mapa donde pueden ver el destino de los suministros. 

Si quieres hacer una donación de varios suministros e incluirlos todos en una misma tarjeta, por favor, escríbenos al correo de tienda@unicef.es o llámanos al 902 103 471 y te explicaremos la mejor forma de hacerlo.

Puedes elegir una tarjeta física a modo de postal digital. Si lo que quieres hacer es únicamente el donativo, podrás seleccionar la opción sin tarjeta.

Características de las tarjetas:

  • Versión postal: díptico/medidas 11.7 x 17.5 cm / papel cartulina 250 gr.
  • Versión digital: el destinatario de la tarjeta recibe un email donde se cuenta el destino del donativo y se visualiza la portada de la tarjeta. Desde este email podrán pinchar en un enlace y ver el interior de la tarjeta.

Como personalizar mi tarjeta:

  • La portada: podrás elegirla entre los distintos diseños que te ofrecemos o añadir una tuya (Importante: el tamaño mínimo de la imagen debe ser de 700 x 1046 pixels).
  • Interior izquierdo: Incluye una imagen y texto por defecto que explica el producto que habéis donado a los niños.
  • Interior derecho: hemos dejado un espacio en blanco para que puedas incluir un texto de dedicatoria y una imagen, si así lo deseas.
  • La trasera: incluye un texto que explica el concepto de Regalo Azul y a qué se dedica UNICEF. Este espacio no es modificable.

Si hay algo que quieres hacer y la web no te lo permite, no dudes en llamarnos al 900 907 458 y te ayudaremos encantados.

  • Paypal
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria

Sí, así es. El Regalo Azul es un donativo, por lo que en la próxima declaración fiscal podrás desgravarte la cantidad que hayas donado. En el mes de abril del año siguiente a tu donación recibirás el certificado fiscal para que lo puedas presentar en Hacienda. Debes tener en cuenta que la parte correspondiente a la impresión de las tarjetas no es un donativo, por lo tanto no lo verás reflejado en el certificado.