© UNICEF
 
© UNICEF
 
© UNICEF

Teresa Viejo

Embajadora desde 2001

"Quisiera dejar de ser Embajadora de UNICEF. Es más, en realidad quisiera que UNICEF no existiera. Que no hubiese que preocuparse porque en algún rincón de este planeta los niños han dejado de ser niños"

La periodista y escritora Teresa Viejo se ha convertido en una compañera incondicional del equipo de UNICEF después de más de 15 años como Embajadora. Ha conocido nuestro trabajo en Senegal y nos apoya en numerosas campañas, alianzas con empresas y actos institucionales.

Viajes a terreno y colaboraciones

Teresa Viejo - Senegal

Senegal

Teresa Viejo se emociona muy especialmente con la fuerza de las mujeres de Senegal y de cómo se organizan para reducir la desnutrición de sus niños y niñas. Allí conoció de primera mano nuestro trabajo en vacunación, agua, saneamiento e higiene.

Teresa Viejo - Apoyo en campañas y eventos

Apoyo en campañas y eventos

Teresa ha participado en numerosas campañas y eventos, con especial foco en el fomento de las alianzas de diferentes sectores de nuestra sociedad con el trabajo de UNICEF para cambiar las condiciones de vida de millones de niños sin recursos. Teresa siempre nos demuestra que su corazón es 100% azul

Teresa Viejo en redes sociales

Redes sociales

Teresa Viejo es una de las principales valedoras de la labor de UNICEF tanto en medios de comunicación a través de entrevistas con especialistas de UNICEF como en redes sociales, muy especialmente, dedicando reflexiones en profundidad a temáticas de UNICEF a través de sus cuentas en Linked In y en Twitter. Además, Teresa realiza llamamientos a sus seguidores para la colaboración en situaciones de emergencia en las cuales la respuesta en las primeras 48 horas, es clave.

Noticias relacionadas

70 aniversario de Naciones Unidas: celébralo con nosotros en Conde Duque

21/10/2015

70 aniversario de Naciones Unidas: celébralo con nosotros en el Centro Conde Duque

Naciones Unidas está de aniversario. Se cumplen nada más y nada menos que 70 años desde que se creó esta organización i…

Leer más

Cambia la vida de millones de niños
en todo el mundo. ¡Hazte socio!

Elige tu aportación mensual

Si prefieres, contacta con nosotros en el 900 907 074 de lunes a viernes de 9:00h a 21:00h y sábados de 11:00h a 17:00h | socios@unicef.es