Más de 120 organizaciones humanitarias y agencias de Naciones Unidas animan a los ciudadanos a unirse a ellos para pedir el final del sufrimiento en Siria

Más de 120 organizaciones humanitarias y agencias de Naciones Unidas*, entre ellas UNICEF, han lanzado hoy un enérgico llamamiento conjunto, pidiendo a todos los ciudadanos del mundo que alcen la voz y pidan el final de la crisis de Siria y del sufrimiento que soportan millones de civiles. 

El llamamiento también resume una serie de pasos prácticos e inmediatos que pueden mejorar el acceso humanitario y la distribución de ayuda a quienes la necesitan en Siria.

Cualquier persona puede unirse a este llamamiento compartiéndolo, retuiteándolo o dándole a “me gusta” en las diferentes redes sociales. Las organizaciones difundirán este llamamiento a través de sus redes sociales junto con un vídeo de 60 segundos que refleja el impacto de casi 60 meses de conflicto en Siria. 

Llamamiento completo

Para acceder a fotos y vídeos:

ftp://video.unicef.es/siria/llamamiento_conjunto 

Usuario: Refcom

Contraseña: uce442087

* Nota a los editores

El número de organizaciones humanitarias y agencias de Naciones Unidas que se suman a este llamamiento era de 129 el martes 19 de enero. Se espera que esta cifra aumente. 

Más información:

Belén de Vicente, UNICEF Comité Español, 609 160 051 / 91 378 95 55, bvicente@unicef.es