Niños en emergencias: Castilla y León TV con 'Uno más uno'

UNICEF y Castilla y León Televisión (CyLTV) se unen, por quinto año consecutivo, para promover y proteger los derechos de los niños más vulnerables en el marco de la campaña Uno más uno es mucho más
Niños en emergencias: Castilla y León TV con 'Uno más uno'

Entre el 17 y el 24 de noviembre y bajo el lema de la campaña de UNICEF Comité Español Uno más uno es mucho más, la cadena autonómica ofrecerá una programación específica para concienciar sobre el peligro y la desprotección que sufren millones de niños en situaciones de emergencia como conflictos y desastres naturales.

La campaña se basa en el concepto de que la suma de pequeños esfuerzos de personas particulares puede generar grandes resultados. Los donativos, uno más uno, se convierten en vacunas, agua potable, espacios amigos de la infancia, etc.

Niños en emergencias: programación exclusiva sobre infancia

Durante toda la semana, CYLTV y las cadenas locales emitirán, tanto en sus espacios informativos como de entretenimiento, contenidos específicos, entrevistas y reportajes sobre los niños en emergencias

La jornada del 17 de noviembre, el programa conducido por Cristina Camel, Vamos a Ver, contará con la presencia de la presidenta de UNICEF en Castilla y León, Montaña Benavides. La noche del 22, el programa debate Espacio Abierto abordará diferentes crisis humanitarias donde UNICEF está presente. El día 23, toda la programación de la cadena dedicará parte de sus espacios al trabajo por la infancia.

¡Tú también puedes sumarte a nuestra campaña y ayudarnos a ayudarlos!

Uno más uno, es mucho más

Uno más uno, es mucho más

Millones de niños viven en situación de emergencia. Tu ayuda puede marcar la diferencia

Dona ahora        Ver video