Gambastar renueva su compromiso con la infancia más necesitada

La empresa burgalesa Gambastar S.L se ha sumado por quinto año consecutivo a nuestra iniciativa Multiplica por la Infancia, un programa diseñado especialmente para pequeñas y medianas empresas cuyo objetivo es movilizar recursos a favor de la educación de los niños en África.
Gambastar y UNICEF

La contribución de Gambastar se destinará a nuestro trabajo en educación, en este caso a través de la iniciativa Escuelas para África, que promovemos junto a la Fundación Nelson Mandela y la Fundación Peter Krämer en 13 países africanos: Angola, Burkina Faso, Etiopía, Guinea Bissau, Madagascar, Malawi, Malí, Mozambique, Níger, Ruanda, Sierra Leona, Sudáfrica y Zimbabwe

Desde el inicio de esta iniciativa hace más de una década, más de 30 millones de niños y niñas han podido estudiar en escuelas amigas de la infancia con instalaciones y materiales adecuados, profesores debidamente formados y programas adaptados a todas sus necesidades.

En UNICEF trabajamos en todo el mundo para que la educación sea una realidad para todos los niños y niñas. Mediante una educación universal, de calidad y accesible a toda la infancia, se puede superar el círculo de pobreza, discriminación y abuso en el que se encuentra gran parte de los niños del mundo.

En 2016 Gambastar también apoyó nuestro trabajo en la emergencia de Haití mediante una acción de movilización de fondos con sus empleados.