UNICEF y Meliá, juntos 4 años más por la infancia más necesitada

UNICEF Comité Español y Meliá Hotels International han renovado su compromiso para continuar apostando por la defensa de los derechos de la infancia durante 4 años más. 
UNICEF y Meliá 4 años más por la infancia

La cadena hotelera líder en España colabora con UNICEF desde 2003; en 2010 este compromiso se concretó con la firma de una Alianza Estratégica y la puesta en marcha de iniciativas de captación de fondos con sus clientes, a través del chek-in en sus hoteles.

En los seis años que dura ya la alianza, se han conseguido más de 2 millones de euros que se han destinado en su mayoría a apoyar el trabajo contra la explotación sexual comercial infantil en República Dominicana y el programa de registro de nacimiento en México, así como otras iniciativas de protección en los principales países donde Meliá está presente.

El nuevo acuerdo, más ambicioso y retador aún, se extenderá a 229 hoteles en 27 países. Los fondos obtenidos irán a los programas de protección abiertos en República Dominicana y México, y a hacer posible que miles de niños en todo el mundo tengan una vida saludable, vayan al colegio y estén protegidos de la violencia y la explotación.

“Estamos ante una alianza pionera y diferenciadora, que involucra a clientes, trabajadores y comunidades, y que tiene un impacto real en la vida de los niños”, ha valorado nuestro presidente, Carmelo Angulo, en la firma del convenio con el vicepresidente y consejero delegado de Meliá, Gabriel Escarrer Jaume.

¿Te gustaría hacer algo extraordinario hoy?

Hazte socio y ayuda a cambiar la vida de millones de niños en todo el mundo

El compromiso de los socios nos permite cambiar la vida de miles de niños en todo el mundo. Nos permite llegar más lejos, donde otros no llegan, mediante programas sostenibles de supervivencia, educación, protección.

Hazte socio