UNICEF y Meliá, juntos 4 años más por la infancia más necesitada

UNICEF España y Meliá Hotels International han renovado su compromiso para continuar apostando por la defensa de los derechos de la infancia durante 4 años más. 
UNICEF y Meliá 4 años más por la infancia

La cadena hotelera líder en España colabora con UNICEF desde 2003; en 2010 este compromiso se concretó con la firma de una Alianza Estratégica y la puesta en marcha de iniciativas de captación de fondos con sus clientes, a través del chek-in en sus hoteles.

En los seis años que dura ya la alianza, se han conseguido más de 2 millones de euros que se han destinado en su mayoría a apoyar el trabajo contra la explotación sexual comercial infantil en República Dominicana y el programa de registro de nacimiento en México, así como otras iniciativas de protección en los principales países donde Meliá está presente.

El nuevo acuerdo, más ambicioso y retador aún, se extenderá a 229 hoteles en 27 países. Los fondos obtenidos irán a los programas de protección abiertos en República Dominicana y México, y a hacer posible que miles de niños en todo el mundo tengan una vida saludable, vayan al colegio y estén protegidos de la violencia y la explotación.

“Estamos ante una alianza pionera y diferenciadora, que involucra a clientes, trabajadores y comunidades, y que tiene un impacto real en la vida de los niños”, ha valorado nuestro presidente, Carmelo Angulo, en la firma del convenio con el vicepresidente y consejero delegado de Meliá, Gabriel Escarrer Jaume.

¿Te gustaría hacer algo extraordinario hoy?

Hazte socio y ayuda a cambiar la vida de millones de niños en todo el mundo

Hazte socio