Siete hoteles de la Playa de Muro de Mallorca se suman a la iniciativa Hoteles Amigos

Siete hoteles pertenecientes a la Asociación Hotelera de Playa de Muro se han sumado a la iniciativa Hoteles Amigos de UNICEF España mediante la firma de un convenio, comprometiéndose así a colaborar en los programas de protección y defensa de la infancia que UNICEF desarrolla en más de 150 países, concretamente en la lucha contra la explotación sexual comercial infantil en el sector turístico.

El Presidente de la  Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), Aurelio Vázquez, se mostró convencido de que “va a haber más adhesiones, porque somos un sector solidario cuya misión no es otra que extender la industria de la felicidad en la que trabajamos y que nuestros clientes sientan el cariño y la solidaridad”.

Por su parte, la Presidenta de UNICEF Comité Baleares, Maria Antonia Caimari, agradeció la colaboración de la FEHM con la iniciativa. “Necesitamos aliados para poder llegar a todos los niños del mundo y poder defender sus derechos”, añadió.

En la firma del con venio estuvieron presentes Gabriel Llobera, Vicepresidente de la cadena Garden Hotels, en representación de los hoteles Garden Holiday Village y Playa Garden Hotel & Spa; Jose de Luna Pertiñez, Presidente de Esperanza Hotels, representando a los hoteles Esperanza, Park Playa Esperanza Suites y Playa Esperanza Hotel; Ricardo Casellas, Director General del Hotel Alcudia Pins; y Juan José Bonnemaison, Presidente de Hotel Las Gaviotas Suites Hotel & Spa.