Sergio Ramos se suma a la campaña 'Vamos a asustar al ébola'

El jugador del Real Madrid y embajador de UNICEF Comité Español, Sergio Ramos, se ha unido a la campaña Vamos a asustar al ébola, vinculada a uno de los retos del partido solidario Champions for Life: obtener fondos para combatir la epidemia en los países afectados a través del trabajo de UNICEF.
 
El jugador de la Selección Española y del Real Madrid protagoniza un vídeo con el objetivo de sumar apoyos para frenar la propagación del ébola y conseguir recursos para la protección de los niños en una región en la que más de 10.000 han quedado huérfanos de uno o ambos progenitores.
 
Otros destacados personajes del fútbol, como Jorge ‘Koke’ Resurrección, Ivan Rakitic o Karim Benzema, los entrenadores José Antonio Camacho y Milinko Pantic, y los periodistas de TVE María Escario, Juan Carlos Rivero y Lourdes García Campos, también participan en la campaña. Junto a ellos, los niños Aminata, Samuel y Sofía, Toni Garrido poniendo su voz, y seis miembros del equipo sanitario de Medicina Tropical del Hospital La Paz-Carlos III de Madrid: Fernando de la Calle, Marta Arsuaga, Yolanda Fuentes, Belén Fernández, Vanesa Sánchez y María Gutiérrez, que trabajaron en la atención y el tratamiento de los casos de ébola registrados en Madrid.
 
La acción está vinculada al partido ‘Champions for Life' que emitirá La1 de TVE el próximo lunes 29 de diciembre, a partir de las 19:00 horas