Máster en Necesidades, Derechos de la Infancia y Adolescencia

El Instituto Universitario de Necesidades y Derechos de la Infancia y Adolescencia organiza el Máster en Necesidades, Derechos y Cooperación al Desarrollo en Infancia, para el que ya está abierto el plazo de inscripción.

En esta edición el Máster se puede cursar en modalidad:elearning y semipresencial, ofreciendo a los estudiantes una formación, tanto teórica como práctica, de lasnecesidades y derechos de la infancia en la sociedad actual.

El objetivo final del curso es contribuir al bienestar de la infancia mediante la formación de profesionales, altamente cualificados, expertos en políticas de infancia, desde la perspectiva de necesidades y derechos en el marco de laConvención sobre los Derechos del Niño.

El Máster en Necesidades, Derechos y Cooperación al Desarrollo en Infancia es un título propio de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), organizado conjuntamente con UNICEF España.

Además,  cuenta con la colaboración de la Dirección General de Política Social, Familia e Infancia del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, el Instituto Madrileño del Menor y la Familia de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad Autónoma de Madrid, la Agencia para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor de la CAM (ARRMI) y la Plataforma de Organizaciones de Infancia (POI).

Los interesados tienen hasta el 15 de septiembre para realizar la preinscripción.