La empresa española Krack lanza una colección solidaria que apuesta por Regalo Azul de UNICEF

La empresa española Krack colabora con UNICEF en esta iniciativa solidaria en la que, a través del Regalo Azul de UNICEF, se donarán fondos para conseguir más de 100.000 vacunas contra la enfermedad de la polio.

La poliomielitis es una enfermedad viral altamente contagiosa que ataca al sistema nervioso. Las personas más vulnerables a esa enfermedad son los niños y niñas menores de cinco años. Sin embargo, mediante una inmunización oportuna es posible prevenir el contagio. Se calcula que 1 de cada 200 a 400 niños y niñas infectados con el virus sufre parálisis o muere.

Un regalo azul es un suministro real, como alimento terapéutico o vacunas, que mejora la vida de los niños más vulnerables en diferentes partes del mundo. La blogger Alexandra Pereira, autora del blog Lovely Pepa, afirma que para ella es muy importante que “una organización humanitaria tan importante como UNICEF nos respalde en este proyecto a través de Regalo Azul con el que conseguiremos donar más de 100.000 vacunas”.

Alexandra, de 24 años de edad, es una de las personas del mundo de la moda más influyentes en nuestro país: su blog alcanza picos diarios de más 60.000 visitas en su blog. Los 8 modelos de la colección de esta joven blogger han salido a la venta en 49 países el pasado 19 de julio a través de la web www.krackonline.com.