Gloria Palace, en Canarias, se une a la iniciativa Hoteles Amigos

Gloria Palace Thalasso & Hotels ha firmado un convenio de colaboración a través del cual se ha sumado a la iniciativa Hoteles Amigos de UNICEF España, que insta a los establecimientos turísticos a convertirse en plataformas de comunicación y movilización de clientes y empleados para fomentar el respeto y promoción de los derechos de la infancia.

Además, llevará a cabo iniciativas de captación de fondos con los que apoyar los programas de UNICEF a favor de la infancia más vulnerable en más de 190 países y territorios en desarrollo.

Gloria Palace Thalasso & Hotels cuenta contres importantes establecimientosen el sur de Gran Canaria. Los clientes que se alojen en alguno de ellos recibirán información de la iniciativa nada más llegar al hotel, y serán invitados a aportar un euro en el momento en que realicen el check in (registro de entrada). Esta cantidad se destinará íntegramente a UNICEF España.
 
La adhesión de  Gloria Palace Thalasso & Hotels a la iniciativa Hoteles Amigos se suma a la realizada por otros hoteles o grupos hoteleros de España. Todos los fondos conseguidos se destinan a los programas de protección de UNICEF en la lucha contra la explotación sexual comercial infantil en el sector turístico. Se estima que entre 500 millones y 1.500 millones de niños y niñas son víctimas de violencia y alrededor de 1,8 millones de niños sufren explotación sexual.