Este fin de semana... #ElFutbolconNepal

La situación de los niños tras el terremoto en Nepal sigue siendo crítica y sus necesidades no paran de crecer.

Ciudadanos, entidades y asociaciones de todos los sectores se están volcando estas semanas para ayudarlos. Este fin de semana le toca al mundo del fútbol profesional

Gracias a una iniciativa que ha puesto en marcha la Fundación del Fútbol Profesional junto a La Liga para apoyar nuestros programas de emergencia en Nepal, la jornada 36 de la Liga BBVA y la 37 de la Liga Adelante se volcarán con la infancia afectada por el terremoto de Nepal.

El objetivo de esta acción es aunar fuerzas para conseguir el apoyo del máximo número de aficionados al fútbol español. Por ello, desde hoy y hasta el 11 de mayo, los jugadores de la Liga BBVA y la Liga Adelante saltarán al campo vistiendo camisetas con el lema El fútbol profesional con Nepal / Envía UNICEF al 38080.
 
Además, se exhibirán lonas con el mismo mensaje y se proyectará un vídeo recordando la situación que viven los niños afectados por esta catástrofe humanitaria.
 

#ELFUTBOLCONNEPAL: ¿CÓMO PUEDO AYUDAR A LOS NIÑOS DE NEPAL?

Dada la gran magnitud del desastre que azotó el país asiático hace dos semanas, animamos a todos los seguidores del fútbol a realizar un pequeño esfuerzo colectivo, que puede convertirse en ayuda para los niños afectados por el terremoto.
  • En tus redes sociales únete al hashtag #ElFutbolConNepal cuando comentes los partidos de tus equipos favoritos
  • Anima a tu equipo y apoya a los niños de Nepal enviando un SMS con la palabra UNICEF al 38080
  • Conoce la situación de los niños de Nepal y si puedes colabora